FOTO PORTADA PEDRO BELEDA
Personal policial concurrió a calle Vilardebó al 200, por un incendio en finca y al llegar constatan que un Taller de Carpintería de 8 metros por 12 metros estaba en llamas siendo el foco ígneo de gran magnitud, por lo que se solicita la presencia de la Dirección Departamental de Bomberos.
La Policía dispersó a los curiosos y los habitantes de las inmediaciones debieron salir de sus casas para evitar riesgos innecesarios.
Averiguado el propietario expresó que dentro del mismo se encontraba la maquinaria y dos motos y no hubieron lesionados y por lo que manifiestan los vecinos el fuego se habría originado dentro del taller.
Al parecer la causa fue un corto circuito.
Al lugar concurrió policía científica para realizar las pericias correspondientes junto con Personal de bomberos que dieron fin al fuego e intervino Seccional Tercera.
El domingo 15 mi amiga y su papá fueron víctimas de un incendio que acabó con el taller de carpintería de su padre , su fuente de trabajo y también afectó una pared, Colochones entre otras bienes materiales de su casa por lo que a modo de poder ayudar se abrió un colectivo en abitab con el nr 80955 para colaborar . Difundir gracias.