En la noche de ayer en la intersección de Avenida Viera y calle Brasil ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Saveiro conducida por un mayor de edad la cual circulaba por Avenida Viera con dirección al norte y una moto marca Baccio 50cc conducida por una mujer mayor de edad la cual circulaba por calle Brasil con dirección al este.
Esta ultima resulto lesionada siendo asistida en centro asistencial con diagnóstico “pasa a rayos, queda en observación”.
Espirometrías cero.
Intervino Brigada de Tránsito.
El segundo ocurrió también en la noche de ayer en la intersección de calle 25 de Agosto y Avenida Pascual Harriague donde una moto marca Yumbo GS conducida por un mayor de edad la cual circulaba por calle 25 de Agosto con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionado siendo asistido en un centro asistencial con diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, queda en observación”.
Espirometría cero.
Intervino Brigada de Tránsito.
El ultimo ocurrió en la madrugada de hoy, en la intersección de calles Sarandí y Juan H. Paiva donde una moto marca Winner Orion conducida por un mayor de edad la cual circulaba por calle Sarandí con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada no divisó una baliza enganchándola con el espejo retrovisor perdiendo el dominio del birrodado y cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local con diagnóstico “politraumatizado, pasa a rayos, posterior a domicilio”.
Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.