En la Avenida Luis Batlle Berres, cerca de la rotonda al Puente Salto Grande, ocurrió un siniestro de tránsito donde participan un auto marca VOLKSWAGEN modelo BORA matricula HAV 540 y el otro marca FIAT modelo SIENNA matrícula HAA 1068.
El segundo tenía a su costado una columna de alta tensión, al llegar la Policía el conductor del otro vehículo dijo que los ocupantes habían sido trasladados por una Unidad médica de CTM hacia su policlínica, resultando Politraumatizados Leve el conductor y la acompañante.
Concurrió al lugar personal de Policía Científica y Brigada de Transito y consultado el Magistrado dispuso: relevamiento por policía científica, espirometría a los conductores, forense para ambos, actas para los involucrados siniestrados pericia mecánica y de luces de los mismos, posterior entrega.
Ambas espirometrías resultaron negativas e intervino Brigada de Transito.
Por otro lado en momentos que personal policial realizaba recorridas por zonas de Ruta 4,próximo al kilómetro 110, encuentran en el lugar un auto siniestrado con cinco ocupantes que al parecer se encontrarían sin lesiones visibles. Al ser consultado el conductor este manifestó que al ingresar a un camino de piedra en los accesos al este del pueblo perdió el dominio y no pudo evitar el vuelco.
Se constataron abollones del lado del acompañante y rotura de parabrisas pero el resto del vehículo se encontraba sin desperfectos por lo que se notificó al conductor y a las acompañantes, siendo su esposa y dos hijas mayores, a concurrir a la seccional para continuar con los trámites de rigor.
Averiguado expresó que al entrar al empalme que da en Colonia LAVALLEJA, tomaron por el camino de piedra, y en la primer curva perdió el dominio del vehículo, saliendo del camino y volcando al costado de la banquina, dando una vuelta y quedando nuevamente en posición normal, saliendo por sus propios medios, enseguida llegó la Policía y los auxilió.
Agrega que circulaba a 45 km por hora y que todos los ocupantes tenían el cinturón de seguridad abrochado.
Fueron vistos por un médico que constato: el conductor con traumatismo de hombro y codo izquierdo, una de las hijas traumatismo miembro inferior izquierdo(tobillo) y erosiones en dorso, la otra hija traumatismo hombro izquierdo leve, pequeñas heridas cortantes en rodilla izquierda.
Consultado el Magistrado dispuso: prueba de espirometría, que se le tome declaraciones al conductor, que el conductor y los acompañantes sean vistos por el médico de guardia, entrega del vehículo bajo recibo y órbita policial y a posterior que se les permita retirar.
Intervino Seccional Décima.
En la intersección de calles Joaquin Suarez Y Diego Lamas, ocurrió un siniestro de tránsito, averiguado el conductor en emergencia del Centro de Asistencia Médica, expresó que próximo a la hora 01:30 circulaba por calle Joaquín Suarez con dirección al sur, conduciendo la moto Vince, 110cc, matricula HKQ 698 y antes de llegar a la esquina con calle Diego Lamas pierde el dominio del vehículo, cayendo al pavimento, resultando lesionado.
Agrega que no quiere asistencia médica pero es atendido por el médico de guardia quien diagnosticó:politraumatizado, alcoholizado, traumatismo de encéfalo craneano con perdida de conocimiento, se niega a recibir asistencia médica y se retira.
Resultando positiva la espirometría.
Intervino Brigada de Tránsito.