A la hora 05:30 de hoy, se recibe llamado telefónico dando aviso de un siniestro de tránsito en Ramal 3.30 km 11. Personal policial concurre al lugar, constatando que en sentido Norte a Este, sobre la banquina lado derecho había una camioneta marca Hyundai, modelo H.1 volcada, sin ocupantes.
Se realizaron búsquedas en el lugar, con el fin de determinar víctimas del siniestro, sin resultados positivos.
Posteriormente se pudo establecer que dicho vehículo pertenece a una empresa de obras y que había sido hurtado desde calle Sarandí esquina 19 de Abril, lugar donde se encontraba estacionada.
Policía Científica concurrió al lugar realizando relevamiento fotográfico.
Posteriormente a la hora 09:00, se recepcionó denuncia en representación de una empresa, por el hurto del vehículo de referencia el cual es propiedad de dicha empresa.
Según manifestó el denunciante, a primeras horas de la mañana de hoy se percató del hurto, tomando conocimiento por parte de la Policía, que el vehículo había sido ubicado siniestrado.
Continuando con las actuaciones, policías actuantes incautan bajo acta y cadena custodia, objetos que se encontraban ocultos en arbustos a 3 metros aproximadamente del vehículo de referencia, 3 radios de automóvil en mal estado de conservación, prendas de vestir de los posibles autores del hecho, un juego de llaves y un par de alpargatas, todo lo que el denunciante no reconoció como de su propiedad.
Enterada la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Union, dispuso que se realicen los trámites pertinentes, se incauten bajo acta los indicios y se entregue el vehículo a quien acredite su propiedad, de surgir novedad volver a enterar.