La diva y conductora de televisión dio fuertes declaraciones antes de vacunarse contra la COVID-19 en Maldonado.
Antes de ingresar al vacunatorio del Campus de Maldonado, Susana Giménez confesó que decidió vacunarse en Uruguay porque no había vuelos directos a Estados Unidos y porque a su grupo etario en nuestro país le correspondía la vacuna de Pfizer.
Susana llegó a la hora prevista, según le había asignado la App Coronavirus Uy, acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse. Saludó a todos lo que se acercaron, se sacó fotos y atendió a los medios que la esperaban desde temprano.
Comenzó su ronda de prensa con fuertes declaraciones sobre Argentina: “No es por destacar a nadie, es lo que pienso y lo dije veinte veces (sobre su calificación “Argenzuela”). No lo dije solamente ayer, es lo que pienso. Yo quiero a la Argentina, en la que nací y en la que viví, esto no me interesa”, declaró la diva.
Sobre el comentario del presidente Alberto Fernández lamentando un retuit, la blonda añadió: “Él (por el presidente Fernández) había lamentado. Creyó que había mandado un tuit falso, pero yo no lo había mandado, estaba leyendo otra cosa, y apreté no sé qué cosa, y voló”, intentando dar alguna explicación sobre el retuit donde aparece una voz simulando ser el Presidente Fernández, que tuvo enorme repercusión en la Argentina.
“Yo soy un peligro con las redes. El Twitter, ya lo voy a sacar, además no me gusta porque es muy agresivo, se leen cosas feas, aparte a cada rato me mando una”, agregó.
Sobre el Uruguay opinó que lo ve “muy bien” y cree tiene un “presidente fantástico”. Más adelante, comentó sobre el proceso de vacunación: “Yo creo que hay que vacunarse, me parece que te salva y, si te la agarras, es como una gripecita, como un resfrío. Es mejor vacunarse, sí”.
Para finalizar Susana comentó sobre su vuelta a la tele: “Yo tengo contrato con Telefe, y pienso en Junio, si esta mejor todo, voy a hacerlo, a cumplirlo”, puntualizó la diva de los teléfonos.