A la hora 08:38’ del día de hoy, personal policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Avda. Manuel Oribe y calle Martín Elizaincín Barrio Burton por un hecho de Violencia Domèstica.

 En el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad quièn manifestó tener problemas con su hijo mayor de edad el cual es consumidor de estupefacientes, constatando que su hijo le hurtò un lavarropas, un televisor y una heladera, el mismo se encontraba en el lugar desacatándose, siendo detenido por personal policial realizándose los tràmites correspondientes.

Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “ Si en los lugares que llevò los electrodomésticos acceden a entregarlos sean incautados”. Por información aportada se concurre a dos fincas de la zona en una de ellas se ubica el lavarropas hurtado, donde una mujer mayor de edad fue notificada a presentarse el día de mañana en fiscalía y en la otra finca se ubicò la heladera donde un hombre mayor de edad fue emplazado a fiscalía. 

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *