En horas de la madrugada en Avenida Pascual Harriague entre camino Ceibal y Avenida Catalina Harriague, ocurrió un siniestro de tránsito.
Averiguado el conductor un hombre mayor manifestó que circulaba por Avenida Pascual Harriague con dirección al oeste, corriente norte, conduciendo el auto matricula SBI 7065 y al estar entre el camino Ceibal y dicha avenida, una camioneta color blanca que circulaba detrás, lo rebasa por la izquierda y en esa instancia un motonetista que circulaba en sentido contrario por la misma avenida con dirección al Este, hace una maniobra para esquivar la camioneta y colisiona con el declarante, deteniendo la marcha de su vehículo y prestándole asistencia.
Agrega que la moto venia sin luces encendidas y la camioneta se retiro del lugar.
Por otra parte el conductor del birrodado, no pudo ser averiguado debido a su gravedad, quien resultó Politraumatizado grave, fractura de miembro inferior derecho y miembro superior izquierdo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, traumatismo de cráneo.
Al parecer circulaba por Avenida Pascual Harriague con dirección al este, corriente sur, conduciendo la moto, Yumbo, matricula HKJ 366 y al estar entre la Avenida Catalina Harriague Y camino Ceibal, por causas que se desconocen colisiona de forma frontal con el auto que circulaba por la Avda. Pascual Harriague con dirección oeste, corriente norte.
Se solicitó al facultativo la extracción de sangre para la prueba de alcoholemia.
Concurrió personal de Policía Científica y enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno dispuso: Pericias luces y frenos, forense al lesionado, el conductor del auto permanezca detenido, hasta el primer informe medico y volver a enterarla, se le incaute el celular y se le haga relevamiento por parte de policía científica y que la misma efectúe relevamiento fotográfico.
Investiga Brigada de Tránsito.