Sigue la búsqueda del cuerpo de un hombre que se arrojó a las aguas del Río días atrás desde el conocido y visitado Muelle Negro, desconociendose por parte de los efectivos de la Prefectura cual seria la razón de este sujeto de llegar a tan drástica decisión.
Lo que se ha encontrado fueron sus ropas, pero del cuerpo aún no hay pistas que indiquen donde se encontraría y no hay una denuncia hecha por desaparición que pudiera dar una pista de quien se trataría. Los funcionarios de la Prefectura continuaran buscando pero los operativos se ven interrumpidos en horas de la noche.
Los hechos
El pasado 14 de octubre sobre las cinco y media de la tarde, dos mujeres que circulaban por las instalaciones del Muelle Negro dieron aviso a los funcionarios de la Prefectura del Puerto de Salto, que habían visto a una persona de sexo masculino arrojarse a las aguas del Río Uruguay, y que el mismo no salió hacia la superficie.
A su vez, dejó sobre el mencionado muelle algunas prendas de vestir, por lo que de forma inmediata los funcionarios de esa dependencia se hicieron presentes en el lugar con una embarcación semirígida, iniciando una minuciosa búsqueda en la zona.
El caso fue puesto en conocimiento del juez penal de 2do. turno de Salto, quien dispuso que los funcionarios de la Armada continúen con la búsqueda del cuerpo de esta persona, que se entere a la policía científica para que efectúe un relevamiento fotográfico de las prendas abandonadas, y que se indague a los testigos, además de incautar pertenencias del mismo y que lo mantengan informado de la situación.