En la jornada del viernes, en el marco de la mejora de las condiciones de trabajo de los funcionarios, se hizo entrega de camperas de abrigo impermeables y pantalones a más de 80 funcionarios de la Unidad de Vigilancia de la Intendencia de Salto.

La entrega se hizo por parte del encargado de esta Unidad, Daniel Guglielmone, quien hizo hincapié en las mejoras que se han conseguido para estos trabajadores, “elementos como equipos de radio comunicación “handies”, móviles permanentes brindando apoyo y atención a los vigilantes y ahora le sumamos la entrega de la indumentaria” destacó.

MOTO RECUPERADA POR FUNCIONARIOS

La oportunidad fue propicia para la presentación de una motocicleta recuperada por los mismos funcionarios de esta Unidad, la que con partes de vehículos que estaban en proceso de chatarrización, lograron incorporar una nueva unidad a la flota, siendo todo el trabajo realizado con partes recicladas.

CONTINÚAN LAS MEJORAS

Daniel Guglielmone, destacó además que “en los próximos meses se incorporaran cámaras y alarmas en distintos espacios públicos a modo de efectivizar la vigilancia, tecnificarla y lograr dar seguridad al patrimonio de todos los salteños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *