La senadora nacionalista defendió al presidente y dijo que “él reconoció su error”: “Se equivocó, ¿cuántas veces lo tiene que repetir?”.
La senadora del Partido Nacional y vicepresidenta de la República en funciones, Graciela Bianchi, condenó el accionar de Alejandro Astesiano. “Yo soy una mujer que sé cómo pegarle a un hombre, lo quisiera tener adelante”, dijo en referencia al exjefe de la custodia presidencial.
Uno de los conductores de Punto de Encuentro —programa en el que fue entrevistada— César Sanguinetti, le preguntó: “¿Para pegarle?”, y la legisladora respondió sin tapujos: “No te preocupes, yo sé lo que hago”.
Asimismo, agregó que la mayoría de lo que afirmó el excustodio en los chats fue descartado por la fiscal Gabriela Fossati. “Más del 99% de las cosas que dijo Astesiano no fueron probadas”, indicó.
“El presidente reconoció el error, porque no tendría que haber confiado [en Astesiano]. Es así con todos, no nos persigue a ninguno, confía en la gente, le advirtieron de las anotaciones, pero lo quería como patovica. Él dijo que se equivocó, ¿cuántas veces lo tiene que repetir?”, se preguntó la legisladora.