Reiteró que su movimiento “contribuyó en gran parte” para que el Partido Nacional logre la victoria en las elecciones.
El senador electo por el Partido Nacional Juan Sartori realizó un balance de lo que fue su primer año en la política nacional y explicó lo que hará en el futuro. Primero, destacó que fue “un año extraordinario” porque empezó en la vida política en un sector “que tenía muchas ganas de aportarle al país”. “Recorrimos el país entero, tuvimos un diagnóstico de los temas importantes como el trabajo, la inseguridad, y con la gente trabajamos propuestas que después elaboramos en un plan de gobierno”, dijo Sartori.
El senador electo dijo que su movimiento Todo por el Pueblo, “contribuyó en gran parte” para que el Partido Nacional ganara las elecciones de noviembre. Sobre su futuro, Sartori dijo: “Ahora estamos proyectándonos hacia adelante, apoyados sobre esas bases que pudimos lograr todo este año, la militancia y un sector ya consolidado en todo el país. Mirando hacia adelante en cómo podemos seguir creciendo, cómo podemos seguir logrando grandes cosas y aportando a nuestro país con ese entusiasmo, esa pasión y esas ganas que siento en toda la gente”, indicó.
Por último, Sartori dijo que tienen que seguir trabajando con estas mismas ganas y pasión, además de mucha responsabilidad. “Porque ahora somos un sector consolidado que mira hacia el futuro y dice que tenemos que lograr un gran país”, dijo Juan Sartori.