El precandidato colorado dijo que hay que “profundizar más” las medidas y habló de una mejora en la “estrategia de intervención”.
El precandidato por el Partido Colorado Robert Silva dijo que, ante los episodios de violencia entre jóvenes que tuvieron lugar el pasado domingo, hay que pensar en mejorar la “estrategia de intervención”.
“Creo que hay que profundizar muchísimo más de lo que se está haciendo. Porque la realidad en esta sociedad nos demuestra que hay nuevas prácticas, nuevos estilos, y debe conversarse mucho más con los jóvenes”, manifestó en entrevista con Subrayado.
Por otra parte, consideró que la obligatoriedad de la elección interna “puede ser una cosa a estudiar” y opinó que lo importante es que los votantes entiendan que “su participación determina el futuro del país por cinco años”.
“En las elecciones internas, se está eligiendo al futuro presidente de la República. Y hay tres partidos que tenemos competencia interna. La gente tiene que saber que es muy importante acudir a votar, porque a partir del voto, el 30 de junio se está resolviendo quién va a liderar los partidos y a su vez, quién va a ser el presidente”, expresó.