Esta vez le tocó a un hombre mayor que caminaba por calle Treinta Y Tres Orientales esquina General Jose G. Artigas cuando dos desconocidos, lo encierran contra una pared y le exigen por medio de amenazas que les de dinero, logrando la víctima salir del lugar.
Logra dar aviso a personal de la Guardia Republicana que se encontraban en la zona y estos proceden a la detención de los sujetos.
Fue consultado el Magistrado dispuso: que las dos personas queden alojados en seccional y que una vez recuperen su estado normal se les labre acta.
Investiga Seccional Primera.
Mi comentario es sé habla mucho de derechos humanos y de abuso de autoridad por parte de la policía. Me pregunto donde están los derechos de los ciudadanos que día a día vivimos en constante inseguridad por parte de delincuentes que tienen la libertad de hacer lo que quieran. Entrar a un domicilio a robarte golpearte y asta muchas veces te matan,si uno se defiende o lo lastima te procesan y te jusgan .Pregunto que tenemos que hacer los ciudadanos con respecto a eso no podemos pedir que la policía los encierren si al poco tiempo viene un juez y los libera.SI un policía actúa lo detiene y tiene que reducirlo lo tratan de golpeador ,lo discrimina la sociedad ,no tiene un gobierno que lo ampare ante su acción de reprimprimir a los mal vivientes .Nuestro poder legislativo en ves de apoyarlos los jusgan y asta los procesan con prisión. Entonces digo a quien tenemos que recurrir para tener nuestress derechos humanos y asta cuando un delincuente tiene la libertad de hacer lo que quieran .Apollemos a la policía demos le la libertad de cumplir su labor y que los delincuentes sean juzgado como correspondan por la falta cometida.y que no sea la policía quien le tenga miedo a los delincuentes si no que sean ellos lo que tienen que respetar a la policía.