El día 04 de febrero del presente año en un comercio de 24 horas ubicado en avenida Paraguay y calle Julio Delgado, ocurrió una rapiña en la cual próximo a la hora 17:20, ingresa al local una persona quien mediante amenazas con un arma blanca sustrae un celular marca Samsung y desde la caja registradora una suma de $U 20.000 (Veinte mil pesos Uruguayos), dándose rápidamente a la fuga descartándose de una mochila color rosada como también del dispositivo electrónico hurtado.

Como consecuencia del delito no hubo personas lesionadas.

Concurrió Policía Científica y ante la mera toma de conocimiento personal Policial realiza amplias recorridas a los efectos de localizar al autor del hecho donde a la hora 18:55 en calle Silvestre Blanco a la altura del 300 logran identificar a un sujeto de 24 años de edad, el cual no estaría ajeno a lo sucedido, con las mismas descripción y características aportada por la denunciante, el que al realizarle un registro personal llevaba consigo un monto de $U 3.500 (Tres mil quinientos pesos Uruguayos), siendo detenido.

Se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo, entre otras actuaciones. En el día de ayer una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a A.E.D.R.D.R. de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, a la pena de cinco (5) años y cuatro (4) meses de penitenciaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *