Un trabajador que se desempeña como repartidor de una empresa de logística denunció que, próximo a la hora 11:40 de hoy, en calle Rincón esquina Diagonal 9 momentos que se disponía a descender del camión para hacer entrega de mercadería en un comercio, se le acerca una moto tipo pollerita color roja con dos ocupantes ambos con cascos protectores puestos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le hurtan una suma aproximada de $U 10.000 (Diez mil pesos Uruguayos), huyendo los mismos rápidamente del lugar, agregando el denunciante que no sufrió lesiones por lo sucedido.
Personal Policial destinado al PADO realiza amplias recorridas por la zona en mención a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultado negativos.
Trabaja Dirección de Investigaciones.
Poco más tarde otro trabajador que se desempeña como repartidor de una distribuidora denunció que, próximo a la hora 12:05 de hoy, en calles Juan H. Paiva y Piedras momentos que se disponía a descender del camión para hacer entrega de mercadería en un comercio, se le acerca una moto tipo pollerita color roja con dos ocupantes, ambos con cascos protectores puestos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le hurtan una suma aproximada de $U 60.000 (Sesenta mil pesos Uruguayos), huyendo los mismos rápidamente del lugar con dirección a calle Zelmar Michelini al Sur, agregando el denunciante que no sufrió lesiones por lo sucedido.
Personal Policial destinado al PADO, Investigaciones y Guardia Republicana realizan amplias recorridas por la zona en mención a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultado negativos.
Se investiga.