En momentos que personal de la Brigada de Narcóticos se encontraba realizando vigilancias en barrio La Amarilla, se procedió a la detención de dos mayores a quienes se le incautó dos chasquis de pasta base, posteriormente se realiza allanamiento en una finca deteniendo a dos masculinos y un adolescente y dos femeninas menores, incautándose treinta y tres chasquis de pasta base y un trozo de la misma droga en el interior de la finca.
Averiguados, el adolescente quien vivía en la finca, expresó vender pasta base y en su ausencia lo hacía uno de los mayores detenidos, siendo este su vecino.
Consultado el Magistrado dispuso que permanezcan detenidos y a la hora 13:00 del dia de ayer sean conducidos junto a la carpeta técnica y se coordine reactivo de campo.
En el día de ayer culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: el procesamiento con prisión de J.M.CH.M, por la presunta comisión de un delito de venta de estupefacientes en calidad de autor y el inicio de procedimiento especial, previsto en el código de la niñez y la adolescencia al adolescente por haber incurrido en una infracción gravisima prevista por la ley penal como un delito de venta de estupefacientes.
Intervino Brigada de Narcóticos.