El día 21 en horas de la madrugada denunció un hombre mayor que trabaja como taximetrista que se encontraba estacionado en calle 8 de octubre esquina Blandengues en su vehículo de trabajo, cuando se aproximan tres personas, una mujer y dos hombres los cuales se subieron al taxi.
Estos le solicitaron que se los llevaran hasta Salto Nuevo por lo que el taxista los condujo hasta ahí y al momento de descender los le pusieron un objeto con punta en el cuello y le solicitaron que entregara todo el dinero, llevándose la recaudación de dos mil quinientos pesos uruguayos aproximadamente y su celular marca Samsung modelo J1, color negro.
Debido a las averiguaciones realizadas por la Policía se procedió a la detención de una mujer quien no estaría ajena al hecho y consultado el Magistrado dispuso :que permanezca detenida y se ingrese como requeridos a las personas que la acompañaban.
Posteriormente se concurre a la casa de la detenida donde su hermano hace entrega del celular hurtado, el cuál se lo había comprado a su otro hermano por 300 pesos uruguayos.
En el día de ayer se concurrió a otra casa pero está ubicada en barrio Don Atilio, procediéndose a la detención de uno de presuntos autores y puesto en conocimiento el magistrado actuante, dispuso : hora 16:00 parte de novedades con carpeta técnica y la conducción de la detenida.se emplace al comprador.
A posterior, se conduzca al detenido y culminadas las actuaciones en Sede Penal, el magistrado actuante dispuso el procesamiento con Prisión de R.H.I.DF., como presunto autor de un delito rapiña especialmente agravado y libertad a la femenina.
Intervino Dirección de Investigaciones.