Como lo informáramos ayer este jueves pasado en el marco del combate al narcotráfico, personal de la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo del Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas ambos dependientes de la Dirección de Información Táctica de ésta Jefatura de Policía, proceden a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Artigas.

Este fue ordenado por el Juzgado Letrado de Cuarto Turno, luego de que una investigación y un trabajo de inteligencia, estableciera que en esa finca podría estar vinculada al suministro y negociación de estupefacientes.

Como resultado de la inspección se detuvo a cuatro personas dos hombres y dos mujeres, mayores de edad y se incautaron: dos frascos con sustancia vegetal, tres celulares y la suma de $U 11.000 (Once mil pesos Uruguayos).

Todo lo antes mencionado fue documentado por personal de Policía Científica. Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que los detenidos continúen en calidad de tal, se documente todo lo incautado y se cargue al SGSP todo lo relacionado al procedimiento, volver a enterar”.

 

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a J.M.S.G., por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a sufrir la pena de tres (3) años de penitenciaria efectiva, en cuanto a N.D.L.A., por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a sufrir la pena de dos (2) años de penitenciaria, que será sustituida por libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones: 1). Residencia en su domicilio denunciado; 2). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; y 3). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana y permanencia de dos (2) horas en cada oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *