Como lo informàramos este màrtes pasado la hora 22:33’ personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Ramírez y calle Cervantes, por un sujeto hurtando en casa de un vecino.

En el lugar personal de Investigaciones que estaba próximo ingresa a la finca con una vecina que estaba a cargo de la misma, teniendo las llaves, en el interior logran detener a un mayor de edad en flagrante delito, la casa en total desorden y se constatò daños de una ventana la cual estaba arrancada.

Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del sujeto, Policía Científica realice relevamiento…”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, dispuso la formalización de la persona de iniciales A.A.I por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa en calidad de autor.

Por decreto se dispuso, en virtud de lo solicitado por fiscalía, que de acuerdo a la pericia psiquiátrica el imputado se encuentra en condiciones de ser alojado en el INR si mantiene tratamiento psicofarmacológico, controles psiquiátricos y que se entiende configurado el riesgo para la sociedad de conformidad con el art. 227.2 del C.P.P. se dispondrá como medida cautelar de acuerdo por lo solicitado por fiscalía y por el plazo de 120 días la prisión preventiva de mismo debiendo recibir controles psiquiátricos y tratamiento psicofarmacológico-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *