Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 14:05 de ayer, solicitando la presencia Policial en Avenida Pascual Harriague entre calles Alejandro Rangoni Geraldini y Lorenzo Cattáneo Fraga, por haber un problema familiar.
En el lugar los efectivos se entrevistan con la denunciante mayor de edad, quien hace saber que momentos antes concurrió a la casa, su ex pareja expresando su intensión de quitarse voluntariamente la vida con un arma blanca, agregando la misma que no serìa la primera vez que el mismo tiene esas actitudes.
Se procede a la identificación y detención del mayor de edad siendo trasladado a Dependencia Policial para procedimientos de rigor.
Por otra parte se realiza el traslado de la denunciante a Comisaria Especializada en Violencia Domèstica y Gènero a los efectos de realizar tràmites que sean de su deseo.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, espirometría, que la mujer realice su descargo correspondiente en Unidad Especializada en la materia y dar cuenta al Juez de Familia.
Se trabaja.