El jefe de Policía de Florida, José Enrique Chavat, aseguró que la investigación “no se va a descansar” en el testimonio del imputado.
La Jefatura de Policía de Florida informó que el Departamento de Planificación y Táctica Policial decidió ampliar el radio de búsqueda del cuerpo de Amparo Fernández, que desapareció el sábado 29 de junio en la localidad de Sarandí Grande.
La Policía afirma que la búsqueda continuará “con intensidad” en la zona de Polanco del Yi, Jurisdicción de Seccional 10ma.
“Son varios los equipos que registran diferentes zonas del escenario en el cual se desarrollaron los hechos según el relato obtenido del formalizado L.D., contando con el apoyo de personal de la Guardia Republicana, Buzos de la Armada, Jefaturas de Policía de Tacuarembó y Durazno sumado a una numerosa cantidad de efectivos policiales de nuestra Jefatura”, informaron las autoridades.
El jefe de Policía de Florida, José Enrique Chavat, aseguró a TV Florida que la investigación “no se va a descansar” en el testimonio del imputado, que afirmó que arrojó el cuerpo de la mujer a las aguas del río Yi.
En este sentido, se iniciaron rastrillajes en los campos de la estancia donde trabajaba el imputado así como recorridas por todos los cursos de agua y lugares donde podría estar el cuerpo.
La Armada Nacional publicó en su cuenta de Twitter imágenes del trabajo que está realizando el Grupo de Buceo en la búsqueda.
_UruguayBuzos de la Armada Nacional, Bomberos y Policía continúan con la búsqueda de Amparo Fernández, en apoyo a la Fiscalía Departamental de Florida. #SomosArmadaNacional
Imágenes del trabajo que está llevando adelante nuestro Grupo de Buceo en la búsqueda de Amparo Fernández