El encargado de coordinar las tareas de mejoras en los espacios públicos de la Intendencia de Salto, Pablo Ferreira Pinto, anunció en la tarde de este miércoles la instalación de zona WiFi en Plaza de los Treinta y Tres Orientales. Es la segunda en recibir este servicio, que se seguirá extendiendo a otras plazas del departamento.
Ferreira Pinto dijo que se está trabajando “en varios proyectos de diferentes espacios públicos” en lo que se define “como un servicio, porque para la comunidad es una posibilidad de conectividad gratuita, útil para personas que trabajan o estudian, o que hacen consultas en celulares, tablets u otros dispositivos”. Ferreira Pinto agregó que “la firma Creditel colaboró con esta iniciativa que permite que a partir de ahora las dos plazas principales de la ciudad tengan un radio de cincuenta metros cuadrados donde las personas pueden acceder a la red Uno WiFi”.
Adelantó que también está previsto instalar zona WiFi en la plaza principal del barrio Salto Nuevo, para luego llegar al Cerro, Cien Manzanas, Zona Este y Ceibal, “donde instalaremos esta conectividad gratuita para los salteños. Buscamos implementar mejoras acercando la tecnología y dándole facilidades a la sociedad”.