Vecinos y operadores turísticos del barrio La Chinita, en la zona de Termas de Daymán, junto a las direcciones de Turismo y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, llevaron adelante una jornada de plantación de árboles como primer paso para embellecer la plaza del barrio.

La directora de Turismo, María Noel Rodríguez, comentó que se trata de “un proceso que lleva adelante la comisión vecinal desde hace un tiempo para mejorar los espacios públicos, y desde la Intendencia apoyamos este proceso, pensando en mejorar el hábitat en armonía y en sintonía con el ambiente. Por un lado, porque es primordial desde el punto de vista turístico, ya que el visitante aprecia que los espacios estén en buenas condiciones. Pero también para brindar a nuestra población un mejor lugar para vivir y realizar distintas actividades, donde los niños y los jóvenes puedan desarrollarse y crecer. De ahí la importancia de la limpieza y acondicionamiento de los espacios para una mejor convivencia”.

Rodríguez agregó que “el microcentro de Termas del Daymán prácticamente tiene sus estructuras colmadas y cada vez más se inauguran nuevos servicios en los barrios aledaños. Mejorar esa zona, que es transitada por miles de personas anualmente, es necesario para garantizar una actividad turística favorable”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *