El preparador físico, fisioterapeuta y el chofer sufrieron golpes en la cabeza y se encuentran internados, pero no hay heridos de gravedad.
Este jueves por la madrugada, alrededor de las 04:10 horas, el ómnibus que trasladaba a la selección sub-18 de Paysandú se accidentó a la altura del kilómetro 380 de la ruta 3, próximos a la capital del departamento, su destino.
Según informaron a FútbolUy, el ómnibus embistió de atrás a un camión que transportaba troncos y sufrió daños evidentes en la parte delantera. Minutos después del hecho se hizo presente la Policía Caminera. Se le hicieron observaciones a los jóvenes futbolistas que sufrieron golpes, pero fueron leves y no pasó a mayores.
Los más complicados son el preparador físico Christian La Paz, de 32 años, el fisioterapeuta Gustavo Vidart, de 60 años, y el chofer, de 53 años, quienes están internados y se le están realizando estudios debido a que sufrieron golpes en la cabeza. Igualmente, no hubo heridos de gravedad.
El plantel venía de Rivera, ya que este miércoles a las 19:00 horas había jugado contra la selección local por la Copa Nacional de Selecciones de OFI y ganaron 7-0. Miraron a la mayor y luego partieron hacia Paysandú, pero unos 10 kilómetros antes de llegar sucedió el hecho. Habían salido rumbo a Rivera el miércoles a las 12:00. El próximo sábado deberán viajar a Artigas.