Los buses visitantes recibieron una pedrea en las inmediaciones al Gran Parque Central y motivó la intervención de la Guardia Republicana.
En la previa al partido entre Nacional y Vélez Sarsfield se dio un cruce entre las hinchadas de ambos equipos que rápidamente comenzó a viralizarse con videos en las redes sociales.
Según informó Telemundo dos ómnibus con simpatizantes argentinos recibieron una pedrea por parte de hinchas de Nacional cuando se dirigían al escenario por la avenida Centenario.
Esto hizo que los parciales descendieran de los buses desatando un altercado que obligó a intervenir a la Guardia Republicana: “utilizando munición no letal y de estruendo”.
Otro hecho que se informa desde Argentina es que varios hinchas del equipo de Liniers optaron por retirarse del estadio tras una caída de un paravalanchas en la tribuna que generó varios heridos que fueron atendidos en el momento.
Todas las banderas del Fortín que estaban colocadas previo al duelo fueron retiradas y se vio una visible baja de hinchas visitantes presentes observado el partido.