Siendo las 17:45’, del día de ayer desde local comercial en Salto Shopping, solicitan la presencia policial por tener demorado a un mayor de edad, quien pretendía retirarse del local sin abonar la compra.
En el lugar se recibe denuncia del encargado del local en representación de la firma, manifestando que a través de cámaras divisaron al sujeto esconder entre sus prendas dos desodorantes, siendo demorado a la salida por personal de seguridad privada.
Consultado Fiscalía de Turno dispuso: “detención del mismo, declaración bajo actas a testigos, denunciante, Policías actuantes e indagado, bajo el Art. 61 del CPP; en el día de mañana conducción a la Fiscalía”.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de R.E.B.M de 37 años de edad como autor responsable de seis delitos de Hurto, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real a la pena de 8 (ocho) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-