El centro termal de Arapey ha tenido varias intervenciones durante la actual administración en procura de dotarlo de mejores servicios e infraestructura. Fue así que, en esa línea de trabajo, horas atrás se inauguró un salón multiuso para los funcionarios del centro turístico.

María Noel Rodríguez, directora de Turismo de la Intendencia, dijo que “este nuevo comedor parte de una iniciativa de la comisión integrada por la dirección de Recursos Humanos y ADEOMS, a partir de detectar la carencia de un espacio para que los funcionarios puedan cumplir con el descanso diario y el almuerzo. Es un logro de los trabajadores y de la comisión laboral de la Administración. Este espacio moderno va a contribuir al mejoramiento del centro termal desde los propios funcionarios”.

El encargado de Arapey, Mario Berriel, puntualizó que “este comedor es básico para los funcionarios. Fue un trabajo coordinado entre recursos humanos, el sindicato, los funcionarios. Estamos arribando a un logro mancomunado muy importante para que los trabajadores puedan tener su lugar, en época de frío o de calor”.

MEJORES CONDICIONES LABORALES

En la oportunidad, el intendente de Salto, Andrés Lima, hizo referencia a que esta administración ha desarrollado diversos trabajos en inmuebles para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. “Se está trabajando desde hace varios meses en las dependencias de la unidad de Ómnibus, Talleres, Servicios Públicos, Cementerio Central. También se hizo una inversión muy grande en el sector Recolección y en el Gramon, donde se encuentra la maquinaria, con la construcción de una oficina de atención al público y actualmente un salón multiuso”.

Pensando en el mejoramiento de las condiciones de trabajo, “los propios funcionarios de Arapey junto al departamento de Obras, hicieron este salón multiuso para el disfrute de los trabajadores. La idea es mantener esta línea de trabajo por el compromiso refrendado con el sindicato a través de convenios colectivos, continuar con el mejoramiento interno de nuestra infraestructura y las condiciones de trabajo de nuestros funcionarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *