El Yona para algunos y García para todos
Amigo leal, sincero, humilde y eficaz por la institución que llevas en el pecho: ¡Tigre carajo!.
Este 20 de julio de 2022, tomaste la decisión de cortar tu vida, dejando un enorme vacío en amigos, familiares, vecinos, jugadores, dirigentes y allegados al Tigre querido.
Esta directiva te sigue respaldando como el primer día que nos fuiste a buscar; allí cada uno de nosotros decidimos estar con el “Yona” García, el primero en abrir la puerta y el último en retirarse.
¡Si tendremos historia buenas y malas!. No queremos seguir extendiendo este escrito, para algunos inútil, pero para otros muy valioso… porque queremos quedarnos con los recuerdos vividos. ¡Aaaaah!, nos olvidamos de algo, no sabemos qué hay después que los sentidos vitales se paran, pero si es cierto que el alma existe y se vuelve un ángel.
Abraza fuerte al “Chueco” García, y como vos decías: “¡Si papá viviera para verme presidente!”. Tómalo de la mano y tráelo, que esta institución sea tu casa, mostrále lo poco para algunos y lo mucho para otros que has logrado. Corré, divertite, entrá al vestuario, andá a la práctica, subí al camión, vamos a la cancha y recorré cada rincón de esta institución, tu Tigre, que es tu casa, donde dejaste el alma.
A los hijos e hijas, cónyuge y familiares en general, un fuerte y apretado abrazo de los amigos de la directiva de nuestro querido Tigre.
Directiva de Tigre F.C.