Una mujer murió luego de haber sido agredida con saña en su propia casa y estar dos días internada en el CTI del Hospital de Salto. El hecho viene siendo investigado por la Fiscalía de Turno y la Policía de Salto entienden que pudo haber habido una disputa familiar.

El hecho ocurrió el miércoles sobre las cinco y media de la tarde en las inmediaciones del barrio La Humedad de Salto, cuando una mujer de 48 años de edad que vive con dos de sus hijos en una casa de la avenida Apolón al 300, sufrió un feroz ataque por parte de dos sujetos que entraron mientras ella descansaba en la casa, y la agredieron con un machete.

Tras sufrir fractura en sus brazos y un fuerte golpe con corte en la cabeza, salió como pudo de su hogar hacia la calle, pidió auxilio y un vecino la trasladó de urgencia hasta el Hospital de Salto donde le diagnosticaron “politraumatizada grave moderada, fracturas en miembros derecho e izquierdo, heridas cortante varias y golpes importantes en el rostro”.

Pero a raíz de las heridas recibidas la mujer falleció en las últimas horas. Además, uno de sus hijos denunció ante la Policía que en la casa de su madre había daños, la Policía intenta ahora dar con los autores del hecho.