A la hora 02:00 solicitaron la presencia policial en una finca ubicada en avenida Gaboto a la altura del 3000 donde el denunciante hace saber que tendría una persona retenida por hurto.
Al concurrir a la ubicación se dialoga con un hombre mayor de edad quien manifiesta que se encontraba descansando en su domicilio cuando en determinado momento le golpean la puerta, al salir a verificar había una mujer solicitando dinero y ante la negativa, esta de manera imprevista le arrebata su celular, donde al darse a la fuga logra alcanzarla metros más adelante con colaboración de vecinos.
La dama al ser interceptada con el celular producto del hurto que llevaba en sus manos lo agrede físicamente en la cabeza causándole lesiones, agregando el damnificado que realizará la correspondiente denuncia de lo ocurrido.
Se procedió a la identificación de la persona retenida de 18 años de edad.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se proceda a la detención de la misma y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., acta a la víctima y constatación de lesiones, actas a Policías actuantes.
Trabaja Dirección de Investigaciones.