Un hombre mayor de edad manifestó que el pasado 12, se percató del hurto de una motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HKM-377, de color negro, la cual se encontraba en una chacra ubicada en la zona del barrio Tropezón. Evaluó el perjuicio en $ 10.000 pesos. Investiga Unidad de Investigaciones.
También, otro hombre mayor de edad denunció ante la Seccional Segunda, que próximo a la hora 22:15 dejó la motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110, de color negra, matrícula HKY 072, estacionada en la calle Uruguay casi Washington Beltrán, dejando puestas las trabas de seguridad y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
En otro caso, una mujer mayor de edad manifestó que a la hora 12:30 de ayer, dejó estacionada la moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HLB-979 de color gris en avenida Pascual Harriague entre calles Misiones y Cerrito, y a la hora 15:13, se percató que la misma le había sido hurtada, agregando que dejó en la cerradura del baúl las llaves del mencionado vehículo.
Evaluó el perjuicio en $ 20.000.
Investiga Seccional Segunda.