El hombre, que portaba un cuchillo de confección casera, fue capturado cunado ingresaba por una ventana de la casa de la víctima.
La policía detuvo esta madrugada a un hombre que se sacó y destruyó la tobillera electrónica que llevaba como medida cautelar. La Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE) detectó la falta, y rápidamente informó de la situación, para que se activaran los protocolos establecidos, para preservar la integridad física de la víctima, ante la sospecha de que el hombre, iría hasta la casa de la mujer.
Fue así que la mujer fue notificada de lo que estaba sucediendo, y se le informó iba a permanecer con custodia policial. La femenina, que según supo SALTO INFORMA, vive cerca de Toledo Chico con su hija de 8 años y su madre de 80, que tiene problemas discapacidad visual y auditiva, autorizó a que los funcionarios policiales se quedaran en el living de la casa.
Cerca de las dos de la madrugada, los uniformados “sintieron ruidos en una ventana y se percataron que se trataba del sujeto, que con un arma blanca pretendía ingresar a la vivienda”.
Rápidamente “fue reducido y detenido”. Se le incautó un arma blanca, una cuchilla tipo carcelaria de aproximadamente 30 centímetros”. Está detenido y a disposición de la Justicia.