El ataque ocurrió el pasado martes 4 de abril en el barrio La Unión y la víctima falleció una semana después en el hospital.
Desde ese día hasta este lunes estuvo internado en el CTI de la Médica Uruguaya, donde falleció debido a las heridas sufridas.
El dolor de la familia
Mónica Estévez, hermana de la víctima, dijo este lunes a Montevideo Portal que la investigación estaba siendo “lenta”, pero de igual manera reconoció que estaban trabajando en el caso. Este martes la familia se reunió con los jefes de la investigación para conocer los avances de la pesquisa.
Además, contó que su hermano, cuando fue atacado, tuvo la iniciativa de perseguir al delincuente, pero cayó al suelo a pocos metros del ataque. “Minutos después vino otro hombre y le robó el celular”, detalló.
“Nos dijeron que los delincuentes actúan en pandilla: uno lastima y el otro concreta el robo. Les pasamos los datos del mail para que rastreen su celular y no sabemos si lo hicieron o no; no nos han dicho nada”, relató Estévez.
“Nosotros lo único que pedimos es justicia por mi hermano, un padre de familia y un hombre trabajador que nunca tuvo un problema de ningún tipo”, afirmó.