La víctima tenía 18 años y a su vez era madre de un bebé que estaba en la escena del crimen: un tenso festejo de Nochebuena

Una joven de 18 años fue asesinada por su padrastro en el barrio Flor de Maroñas en un incidente ocurrido durante el festejo de la Nochebuena.

La fallecida se interpuso cuando el hombre golpeaba a su madre con un hierro. Fue entonces que tomó una cuchilla de 15 centímetros y la apuñaló en el pecho. Luego escapó del lugar.
El agresor estaba separado de su pareja, madre de la fallecida
Pese a ello todos continuaban viviendo en el mismo predio, situado en Manuel Acuña y calle 4.
Aunque la relación seguía siendo tensa decidieron celebrar juntos la Nochebuena.
Sobre las 22 horas el hombre atacó a quien había sido su pareja.
La golpeó en la cabeza con un artefacto de hierro utilizado para hacer el asado. La mujer resultó herida en la frente, pero está fuera de peligro.
Sin embargo, la hija -que salió a defenderla- murió poco después en el Hospital Pasteur como consecuencia de la puñalada.
La joven de 18 años era madre de un bebé que se encontraba en el lugar de la tragedia.
Según testimonios recogidos por la Policía, el hombre se puso violento porque la expareja y el resto de la familia habían decidido mudarse luego de la Navidad.
El sujeto se encuentra prófugo. La hermana del homicida es la otra persona que se encontraba en el lugar y es testigo clave de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *