El agente de 51 años, que esperaba un ómnibus en Camino Maldonado y Stepona, “sacó su arma de reglamento y evitó el atraco”.
Un rapiñero de 29 años se encuentra grave, luego de que fuera baleado en un intento de rapiña, que ocurrió próximo a la hora 22 de este martes, en las inmediaciones de Camino Maldonado y Stepona, en el barrio Punta de Rieles.
Fuentes de la investigación indicaron que el funcionario policial se presentó en la Seccional 25, y allí informó había herido a un sujeto, que minutos antes había intentado rapiñarlo.
El agente de Interpol, que según las fuentes “estaba de particular” esperando un ómnibus, fue abordado por el sujeto que armado, le exigió entregara sus pertenencias. El policía sacó su arma de reglamento y evitó el robo. Ahora los investigadores tratan de establecer exactamente cómo sucedieron los hechos. En la escena, se encontraron tres vainas y un plomo deformado.
El rapiñero fue encontrado caído en Libra y Sagitario. Se lo trasladó a la policlínica de Malinas, lugar donde profesionales médicos le diagnosticaron “tres disparos de arma de fuego, en glúteo derecho, muslo derecho y pubis, estado grave”.
Personal de la Seccional 25 y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.