Este miércoles en Palacio Córdoba
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, estuvo visitando Salto la pasada jornada y se reunió con el Intendente, Andrés Lima, con quien mantuvo un encuentro oficial para dialogar sobre los distintos temas que importan al departamento.
El secretario de Estado y el máximo jerarca comunal, mantuvieron un diálogo fluido sobre una serie de proyectos que se pretenden concretar al corto plazo por parte de la administración como el caso del puerto de barcazas, que ambas autoridades entendieron que es tan importante como necesario para lograr un desarrollo sostenido del departamento.
El ministro Rossi le dijo además al Intendente Lima que se muestra partidario de revisar las necesidades que tiene el aeropuerto de Nueva Hespérides, para concretar su carácter de internacional y ver la posibilidad de potenciar su infraestructura.
Asimismo, el intendente Andrés Lima le entregó al ministro una serie de proyectos, habló de las obras que ya se vienen realizando en convenio con esa cartera y le planteó la necesidad de seguir trabajando en este tiempo que le resta al actual período de gobierno.
La reunión mantenida se dió en el marco de las visitas que realizan a los distintos departamentos los distintos ministros del gobierno nacional del Uruguay, donde por orden del Presidente de la República, deben salir a recorrer el país para ver los avances de los proyectos.