Cuando Lore Garza anunció que la ganadora del sorteo era su propia madre, sus seguidores no se sintieron muy felices.

Lore Garza, influencer mexicana con cientos de miles de seguidores en redes sociales, pasó de ser la niña mimada de los internautas a blanco de las más agrias críticas ¿la razón? Organizo un sorteó de una camioneta tipo SUV, y la ganó su mamá.

Según informa el periódico mexicano El Universal, Garza había anunciado con anticipación que realizaría un sorteo en conjunto con Rifas Javi, una plataforma privada que sortea automóviles y utiliza para ellos los números de la lotería nacional.

Numerosos internautas compraron boletos y esperaron ansia el día del sorteo. El 26 de octubre, cuando finalmente se supo el número ganador, se supo que el premio le había tocado a su madre.

Garza transmitió por Instagram el momento en que ella seguía atentamente el sorteo de la lotería nacional. En el video se escucha a los niños cantores recitar los números favorecidos y a una mujer que comienza a gritar de emoción “¡No, no es cierto, no es cierto!”; mientras otra joven revisa una lista en Excel con los nombres de los participantes para corroborar que fuera el correcto

https://www.instagram.com/tv/CVhFGWBMYwd/?utm_source=ig_web_copy_link

Segundos después, una de las personas que acompaña a Lore Garza dice “Se lo ganó tu mamá”. Al terminar la transmisión, los comentarios de odio no se hicieron esperar en las redes de la influencer.

Luego de los comentarios negativos que la influencer recibió, donde se le señaló de haber “arreglado” el resultado de la rifa, la joven publicó un video llorando para expresar su consternación por la inconformidad de los participantes y lo preocupante que es la cultura de la “cancelación” en internet.

Garza dijo que el proceso para seleccionar a la ganadora de la rifa fue neutral pues se hizo conforme a los números de la Lotería Nacional. “El boleto ganador fue comprado el 21 de octubre y la rifa fue el 26 de octubre… Hay pruebas de transferencia bancaria del depósito para compra de todos los boletos, con fechas”, aseguró.

De acuerdo con las explicaciones de Garza, no había manera de hacer trampa para seleccionar el boleto ganador, pues no había forma de saber o pronosticar qué número resultaría premiado en la Lotería.

La joven expresó que su opción era comprar otra camioneta para su mamá y volver a realizar la rifa, pero no podía “entregar la camioneta a una persona que no ganó, pues sería injusto”. Asimismo, detalló que si ella hubiera querido hacer fraude no hubiera expuesto el nombre completo de su madre.

https://www.instagram.com/tv/CViU6cLFNxU/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *