En el día de la fecha próximo a la hora 16:30 personal Policial de la Sub Comisaria de Seccional Octava ubicada en Termas del Arapey concurre a zonas de piscinas por haber ocurrido un siniestro de tránsito. En el lugar una menor de edad siendo asistida por una Facultativa perteneciente a un Centro Asistencial Privado la cual expidió diagnostico primario: “politraumatismo grave, sin perdida de conocimiento con fractura en el fémur de miembro inferior derecho”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.
Se practicó averiguaciones con los familiares de la víctima siendo un hombre mayor de edad quien manifestó de forma voluntaria que, se encontraba de acompañante del auto marca Volkswagen modelo Gol, enseñando a conducir a un menor de edad, quien procede a estacionar envistiendo de forma involuntaria a la víctima.
Puesto en conocimiento la Justicia competente dispuso: “pase a médico forense a la víctima, acta a testigos o si hay cámaras de seguridad en el lugar del hecho, espirometría al mayor para ser formalizado, emplazado sin fecha y fijar domicilio del mismo para ser ubicado”.