El periodista habló de las elecciones y dijo que quiere que gane el oficialismo, aunque vaticinó un resultado adverso.

El periodista Ignacio Álvarez se refirió en su programa radial La pecera (Azul FM) a las consecuencias que ha tenido la causa de explotación sexual en contra del exsenador Gustavo Penadés.

Álvarez comenzó dedicándole unas palabras al ministro del Interior, Luis Alberto Heber: “Tenés que renunciar. Te tengo aprecio, he hablado contigo muchas veces, pero tenés que renunciar”.

El periodista también le habló directamente al presidente de la República, Luis Lacalle Pou. “Luis, tenés que destituir a Heber y no lo tenés que hacer para ganar las elecciones. Para mí están casi perdidas las elecciones. Yo quiero que ganen porque el modelo del país, a pesar de todo esto, es más importante”, dijo Álvarez.

“Lo tenés que hacer por vos, por tu conciencia y por cada uno de los uruguayos. Aunque no tengas las pruebas, tenés que darnos las máximas garantías porque todos sospechamos y tenemos derecho a sospechar”, expresó enfáticamente Álvarez, y luego cerró: “Hacé como hiciste desde el primer día: arrancales la cabeza, porque hay algo mucho más importante […] y es la banda presidencial que tenés y que todos nosotros te pusimos porque confiamos en vos”.