Una persona en la zona de chacras del cerro fue encontrada herida de varias puñaladas y quemaduras graves que determinaron su internación en el CTI.
Los vecinos de la zona acudieron al llamado de auxilio por medio de fuertes gritos que el desesperado herido realizaba con el fin de que lo escucharan para obtener ayuda.
En la noche de ayer un vecino de la zona de chacras del Barrio Cerro llamo a la seccional quinta para denunciar que un sujeto pretendía entrar en su predio, al escuchar los gritos de este desesperado desconocido sale a ver cual es la situación encontrándose con una persona muy herida que se desvanece sin decir nada.
Al momento en que la Policía llega al lugar esta persona seguía desvanecida y a simple vista se veía que presentaba serias lesiones por lo que fue trasladado de manera urgente hacia el Hospital.
Se estableció que el lesionado presentaba múltiples herida de arma blanca, quemaduras de 2° grado, pasa a CTI. Enterado el Dr. Rundie Magistrado Actuante dispuso custodia policial para el herido, se labre acta al propietario y policías actuantes y que policía científica realice relevamiento. Investiga Seccional 5ta.