El intendente de Salto Andrés Lima, informó que se firmó el contrato con la empresa Cujó para la continuación de las obras en la avenida Ramón Vinci (ex Apolón), en este caso en el tramo comprendido entre Camino del Éxodo y Chiazzaro.
El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, puntualizó que se trata de continuar el proyecto que se viene desarrollando en esa arteria de la ciudad, donde se ha trabajado entre avenida Seregni y Camino del Éxodo. Los trabajos se realizarán en la forma en que estaban previstos en la licitación pública y comprenden cantero central, cordón cuneta, senda peatonal e iluminación, entre otros.
“Es una forma de garantizar la continuación del trabajo en esa importante vía de la ciudad, un trabajo que además va a agilizar el tránsito, ya que es la vía del ingreso desde el norte y conecta una parte importante de la ciudad de Salto”, dijo Chiriff. También recordó que la obra completa abarca el trayecto de la avenida que va desde Rodó hasta Costanera Norte, donde engancha con la obra recientemente iniciada del paseo costero.