“Tenemos un tremendo plantel y, por un momento, me tocó esperar. Lo hice trabajando mucho y callado”, expresó el zaguero brasileño.
El zaguero brasileño de Peñarol, Leonardo Coelho, mostró su alegría por la consagración en el Apertura y por haber encontrado su nivel en su retorno a la titularidad, algo para lo que trabajó “en silencio y a conciencia”.
Coelho, en conferencia de prensa, destacó: “Tenemos un tremendo plantel y por un momento me tocó esperar. Lo hice trabajando mucho y callado”.
“Javier [Méndez] se lesionó y era mi momento; tenía que estar pronto”, dijo, y, con sus actuaciones, ratificó la confianza que Aguirre depositó en él: “Contento de estar en mi nivel. Me siento muy bien”.
Sobre el título obtenido, señaló: “Primera meta alcanzada. Nosotros tuvimos un mal cierre del año pasado, entonces hay que festejar, pero con la cabeza tranquila, enfocados que todavía tenemos por delante el objetivo de la Copa Libertadores [avanzar a octavos de final]”.
Al hablar de la seguidilla de partidos y el desgaste que eso ocasiona, contó: “Se hizo un poco duro. Intentamos por momentos rotar el equipo, pero no se pudo tanto, porque queremos pelear en los dos frentes”.
“Ahora sí podemos descansar algunos futbolistas para pensar en el partido con Rosario Central, que es una final”, cerró diciendo.