Dentro del plan de reactivación del sector turístico, las Termas del Arapey ya reabrieron sus puertas al público. En esta etapa está funcionando el complejo Ñandubay, que tiene una piscina termal exclusiva y al que se puede acceder por reserva y cumpliendo con el protocolo sanitario.
En ese marco, el Director de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, Dr. Juan Pablo Cesio, acompañado de Carlos Cattani del departamento de Turismo, mantuvieron una reunión con funcionarios municipales de Termas del Arapey, donde se abordaron y explicaron todas las medidas contempladas en el protocolo de reapertura de los centros termales. Cabe señalar que se ha trabajado intensamente a efectos de tener en las mejores condiciones el entorno del parque termal.
RESERVAS Y PROTOCOLO
Para concurrir al complejo Ñandubay se debe realizar la reserva previamente en la oficina de Turismo de Salto o por el teléfono 47334096. El pago se realiza únicamente con medios eléctricos, tarjeta de crédito o débito.
Debido a la aplicación de medidas sanitarias homologadas por el Poder Ejecutivo, los huéspedes deberán firmar una declaración jurada previo al ingreso y deberán llevar ropa de cama y toallas personales. Además, se deberá cumplir con las exigencias del protocolo sanitario para alojamientos turísticos y centros termales en cuanto a higiene y distanciamiento entre grupos familiares.