A la hora 11:50’ del día de ayer, en una farmacia ubicada en calle Uruguay esquina calle Larrañaga una empleada dio cuenta a personal Policial que pasaba por el lugar, que un sujeto ingresó a la misma y hurtó dos perfumes, uno marca Polo de 40 ml avaluado en 3400 pesos uruguayos y otro marca Carolina Herrera 212 de 100 ml avaluado en 6400 pesos uruguayos, aportando descripción del autor.
Inmediatamente personal P.A.D.O intensifica las recorridas, logrando avistar y detener al mismo siendo este mayor de edad, cruzando el Parque Harriague, al pasarle revista se logra ubicar uno de los perfumes hurtado (Carolina Herrera 212) entre sus partes intimas. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención, acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima, relevamiento de las cámaras de video vigilancia, entrega del perfume bajo recibo a la víctima y al otro día en la mañana sea conducido el detenido a Sede de Fiscalía”.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de R.E.B.M de 37 años de edad como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de cuatro (4) meses de prisión, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.-