El intendente Andrés Lima y la directora de Vivienda y Hábitat de la Intendencia de Salto, Nelly Rodríguez, hicieron una nueva entrega de terreno, en este caso a la cooperativa de vivienda “Juntos 24 por un futuro”. De esta manera, un nuevo grupo de familias accede al comodato para iniciar el proceso de construcción, en lo que será un barrio de viviendas consolidado a partir del sistema cooperativo, en la ex Chacra Municipal. Allí, la Intendencia se encargará de los servicios y de la construcción del saneamiento.

La directora felicitó a los integrantes “por este nuevo paso hacia el hogar”. A su vez, recordó que contarán con el acompañamiento del equipo técnico de la Intendencia, desde el punto de vista social y de la obra, para que el proyecto sea posible. “Es una cooperativa que está organizada, que se ha capacitado a través de los talleres, y deseamos que aprovechen esta oportunidad”, señaló.

El doctor Andrés Lima dijo que “es una enorme satisfacción hacer entrega del terreno” y agradeció la espera y la confianza en el compromiso asumido por la Intendencia. Además, recordó a las familias integrantes de la cooperativa que a la brevedad van a recibir los planos del complejo y las diferentes viviendas, de 1 a 4 dormitorios, y es clave respetar esos planos y los materiales a utilizar, para luego poder obtener el final de obra y el título de propiedad del terreno.