El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez junto al diputado Álvaro Lima, recorrieron la Plaza Constitución -frente a la sede del Municipio de Belén- que será objeto de una intervención profunda con remodelación importante en su infraestructura mediante un proyecto presentado ante la OPP a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI).
El Municipio aporta el 15% de una inversión global estimada en 14 millones de pesos, según informó el alcalde Zulliani; “está transcurriendo el plazo de la adjudicación por licitación abreviada de la empresa encargada de ejecutar dicha obra de grandes reformas”.
También se visitó el escenario deportivo Nicolás Balbela que este 22 de abril presentó las mejoras que consisten en la instalación del tejido perimetral, acondicionamiento del terreno de juego y construcción de bancos de suplentes.
Esta obra ha sido posible por medio de la adjudicación de la Intendencia de Salto respecto de una propuesta presentada por el Municipio en la modalidad de Presupuesto Participativo.
El diputado Lima hizo un repaso de los objetivos para el presente año y se refirió a las gestiones en curso que se continuarán ante organismos nacionales como ser Antel, Mevir y Ose.