La suma entregada asciende a $ 117.558, que será destinada a la contratación de una instructora de uso de bastón para los ciegos. Carlos Artegoitia en representación de la asociación agradeció a todos los salteños usuarios de zona azul y a la Intendencia de Salto por el gesto de ser los primeros beneficiados de estas donaciones. Contó lo difícil que es para ellos financiar la Asociación, y este ingreso les permite realizar talleres con una profesional especializada en orientación y movilidad, enseñando la forma de utilizar el bastón, determinante para una mejor independencia de las personas ciegas y de baja visión.
Acompañaron al Sr. intendente Andrés Lima: el Lic. Fabián Bochia Secretario General de la Intendencia, la Lic. Tra. Soc. Yolanda Soria directora de Desarrollo Social y Lorena Molina.
A partir de marzo, una vez que el proyecto sea aprobado por la Junta Departamental lo recaudado por Zona Azul será destinado en un 70% para el proyecto de Viviendas Buena Madera y el resto será volcado a las diferentes asociaciones y organizaciones sociales que lo requieran