Con la presencia del intendente Andrés Lima, integrantes de su equipo de gobierno, ediles y el diputado Álvaro Lima, la Intendencia de Salto dejó habilitado el nuevo puente colgante en Costanera Norte. La estructura en madera y hierro fue construida en los talleres de Servicios Públicos a cargo de profesionales del área. Este proyecto fue concebido con el objetivo de sustituir la vieja y endeble estructura por otra más moderna, resistente y en armonía con el entorno. El puente facilita el tránsito peatonal entre el área de parrilleros y la zona de juegos infantiles contribuyendo a la seguridad de los transeúntes.
El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, informó que durante los próximos días, los esfuerzos del sector estarán centrados en la limpieza del acceso este de la ciudad, retirando los basurales formados en ambos márgenes de avenida Manuel Oribe y removiendo los viejos eucaliptos, porque Salto se merece tener los accesos a la ciudad en buenas condiciones y, a pesar de los constantes esfuerzos de la comuna para mantener limpia esta zona, algunas personas vuelven a arrojar residuos en el lugar y, en pocos días, un nuevo basural se forma. Ahora, se trabaja en una solución permanente y se aplicarán multas y sanciones a quienes no contribuyan a mantener los espacios públicos en buenas condiciones.
Por su parte, el intendente Andrés Lima felicitó a los funcionarios del área por la tarea y recalcó que mantiene “el compromiso de hacer lo que siempre hemos hecho, escuchar mucho para conocer lo que realmente le importa al salteño, para saber en qué nos estamos equivocando y qué tenemos que corregir para entre todos ir dando forma al departamento que queremos construir…”.