Sandra Lorena Suárez Correa es la hermana del delincuente recientemente accidentado. La mujer amenazó que si no le autorizaban la salida generaría disturbios en la cárcel de mujeres. La dirección del Hospital Maciel le negó su ingreso.
Su hermana, Sandra Lorena Suárez Correa, alias “Loly”, está en prisión desde diciembre de 2016, cuando fue procesada por el homicidio de una mujer en un presunto “ajuste de cuentas narco”. Según supo Montevideo Portal, a raíz del accidente de “Betito”, “Loly” comunicó a la guardia del complejo carcelario que quiere ir a ver a su hermano al hospital donde se encuentra internado y que, si no podía ir, “generaría disturbios en el complejo”.
Esta mujer lideró en el mes de agosto del año corriente, un motín en la cárcel de mujeres, en reclamo de mejores condiciones de reclusión. En dicho motín, se tomo como rehén a una operadora penitenciaria a la que según dicen testigos, “le puso un cuchillo en la garganta”.
Tras el pedido formal a la justicia, esta finalmente le autorizó la salida al Hospital Maciel, sin embargo, fue la dirección del Hospital quién le negó el ingreso al centro asistencial.
Un documento al que accedió Montevideo Portal, el Hospital da cuenta de que “actualmente en el CTI hay otras dos personas internadas con un tipo de batería que no permite el ingreso de personas a ese sector”.