“Nos deja muy contentos por los nuestros que siempre estuvieron apoyando en los momentos malos, jodidos”, dijo de la clasificación a Catar.
El zaguero de la selección uruguaya, José María Giménez, comentó que esta clasificación al Mundial de Catar es un premio para un “grupo de personas increíble” que por momentos recibió: “mucho palo”.
Giménez, entrevistado en la transmisión de AUFTV, comenzó hablando de las sensación por la clasificación a la gran cita del balompié mundial: “pasan por la cabeza un montón de cosas”.
“Antes de empezar el partido con Perú hablaba con Diego (Godín) y le comentaba que la habíamos pasado mal, realmente muy mal. Le decía que lindo sería conseguir un triunfo y que se den los resultados para ir a Catar como sucedió”, confesó.
“Este equipo está conformado por un grupo de personas increíble, que durante todas las eliminatorias quiso estar prendido ahí arriba y no llegar a estas instancias sufriendo”, aseveró y prosiguió: “pero bueno, llegamos de la forma que llegamos, nos dieron mucho palo, aguantamos, pasaron cosas y seguimos adelante. Es una alegría a todo el trabajo que venímos haciendo desde el inicio”.
“Nos deja muy contentos por los nuestros que siempre estuvieron apoyando en los momentos malos, jodidos”, dijo de haber sellado el pasaje a Catar: “esos que nos bancaron siempre que llegábamos a casa, enojados, tristes o frustrados. Es todo por ellos, por la gente que siempre nos apoyó y confió en nosotros”.
Por último, consultado sobre su tema físicos, mencionó: “no estoy sufriendo tanto como en temporadas anteriores con lo muscular y eso me deja contento porque después de eso a uno se le llena la cabeza de preguntas. Pero estoy bien y espero seguir así”.